lunes, 22 de febrero de 2010

FITO Y FITIPALDIS......27-FEBRERO. GIJON

"DONDE TODO EMPIEZA"
…TODAS LAS PALABRAS QUE TE QUIERO DECIR….
SE ME ROMPEN ENSEGUIDA.
NO ME QUEDAN FLORES
ME ARRANCARON LA RAIZ….





Dice Fito que los bares se deben abrir …..
PARA CERRAR LAS HERIDAS…..
Y yo me digo....
Cada uno se las cura a su medida…
Aunque, a veces, el placer de reabrirlas se hace
Necesario y, casi diría, que delicioso…
Por un instante
Se vuelve dulce la tristeza..
Y es... porque
Ese dolor asegura
que nada de lo vivido fue mentira:

“Y mientras yo te sienta,
tú me serás, dolor,
la prueba de otra vida
en que no me dolías.
La gran prueba, a lo lejos,
de que existió, que existe,
de que me quiso, sí,
de que aún la estoy queriendo. (Pedro Salinas)”.

Y ya sólo me queda
Guardar silencio y alejarme
Como muestra de que te quise, sí…de que aún te quiero.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario