domingo, 4 de septiembre de 2011

LA RISA...

Es que la risa es la distancia más corta entre dos personas


Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos.

Hoy quiero hablar del humor, del poder de la risa en las relaciones amorosas. Quien nos hace reír nos hace sentir queridos. El sentido del humor nos hace irresistiblemente atractivos y es uno de los mejores "atajos" hacia el corazón de la persona que amamos o deseamos amar.

De acuerdo a la experiencia de Jáuregui, hay numerosos y curiosos nexos entre la risa y las relaciones de pareja, y el humor juega un importante papel en la seducción, la formación de parejas e incluso en el sexo. "Al parecer los amantes que ríen juntos duran más en compañía y son más felices", señala.

Para José Elías, el sentido del humor no sólo es un gran aliado del amor sino que puede hacer más llevaderas las cosas cuando se acaba y llega el momento de la ruptura y de quedarse sin pareja.

Y yo recuerdo, entonces, lo que me dijo un día un amigo: “Después de un buen amor llega otro mejor, así que si no ha sido bueno….” Siempre se abre ante nosotros una oportunidad, oportunidad de conocer a alguien que se adapte mejor a nuestra vida y a nosotros, de encontrar realmente a esa persona tan especial.

Según el experto "hay que tener presente que el aprendizaje emocional se hace pasando por muchas situaciones, y al igual que cuanto más conducimos, mejor sabemos conducir, cuantas más relaciones de pareja o experiencias sentimentales tenemos, más aprendemos y más diestros nos volvemos en el terreno amoroso".

Bueno…. (me digo yo) pues no vamos por mal camino!!!

Aquí os dejo con las mejores risas de mis carpetas y un poema de neruda: TU RISA.


2 comentarios:

  1. Ay, no sé yo... Aprender, aprenderemos más, pero lo de volvernos más diestros... En el amor todo es siempre "por primera vez" para bien o para mal.
    Muchos besitos, amiga del alma.

    ResponderEliminar
  2. Que especial es todo lo que pones. Nos haces sentirnos únicas a las protagonistas de esas sonrisas cómplices

    ResponderEliminar