jueves, 16 de febrero de 2012

ME ENAMORÉ...un 14 de febrero.

No puedo pasar sin dedicar una entrada a la banda sonora de "Habitación en Roma".  La noche de un 14 de febrero, sola, me enfrasqué en la película y, ¡vaya!, me enamoró su música. (JA! qué ironías tiene la vida). No he parado hasta encontrar estos hermosos temas que más me hipnotizaron. Y que aquí os dejo.


Russian Red: Loving strangers



Dame una moneda y te llevaré al cielo...


Jocelyn Pook:




Solo tu eres testigo..
Que hermoso se ve tu cuerpo,
con esa luz misteriosa..
desmiente la belleza,
asimila el consuelo,
quiebra y disminuye la verja de mi calle..
tan solo a ti..
emula la ternura de mis manos..
al candor de mi bosque en llamas..

Saque esta foto.. tan solo
por el hecho de encontrarte...
te tome esta foto, por que tu cuerpo
me lo pidio a gritos..
y el favor de amarte con locura...
eleve tus piernas
al silo de nuestra noche apasionada,
y en un verbo esquivo..
como un idioma de dioses menores
a ti Eterno..
solo a ti h' shem
y tan solo tu,
y en tu nombre..
amé a esta mujer hasta dejarla inconsciente,
en saturados matices encantados..

Que despertaron en mi
la locura de amar.. y sentir..
desboque sus formas a mis deseos..
y en un compás de sentimientos únicos
sus formas, su boca,
bebió todo lo mío..

y una vez que su cuerpo no pudo mas...
estallo su cuerpo.. a un solo espasmo,
que no supo de si.

Luego de un mensaje
que pareció eterno
todo me asemeja un desierto
de misivas encantadas..

Ella, con desden me dijo..
.. que pretendes ahora..
-yo solo estoy siendo sincero
con mi naturaleza-
debo admitir que te extraño
pienso en ti.. siempre.. en ti tan solo..
te comparo hasta en lo mas mínimo..
con quien aparece frente a mi,
pero en fin..
ahí quedo todo, entre el desatino..
de una palabra

Saber de ti, querer encontrar
un hotel savoy para amar
...tu cuerpo.
amar, la huella que dejaste en mi..
años pasaron para que se abriera mi corazón..
los años detuvieron mis sentimientos
a la aurora..

Las letras no me alcanzan
para poder describir mis sentimientos..

como saber cuanto amor dejaste en mi,
si en mi, vive el amor..
y desde mi pecho florece la ternura..

“amor en mi”..
sera, “amor en mi...”
....”..amor en mi...”


No hay comentarios:

Publicar un comentario