lunes, 26 de abril de 2010

PERMÍTEME REGALARTE UN SUEÑO...

Esta noche soñé, soñé que ponía las manos en el corazón y que latía desesperadamente.
- ¿Qué quieres?, le dije.
Y me contestó:
- Romper tu pecho, echar las alas, agujerear las paredes, atravesar las casas, volar, loco, a través de las ciudad, de los pueblos, de los campos, encontrarle, ahuecar su pecho y juntarme al suyo.


Te regalo un sueño…pero has de cerrar los ojos con todas tus fuerzas y desearlo con el alma.



.Porque la magia está en tu corazón...
.

8 comentarios:

  1. es cierto, sabes hacer magia :-))

    ResponderEliminar
  2. La magia está en nosotros, estamos cargados de ella, sólo tenemos que creer y arriesgar lo cierto por lo incierto para ir detrás de nuestros sueños...

    ResponderEliminar
  3. soñe que alguien estaba al otro lado y mi sueño se cumplió antes de tu regalo. De todas formas gracias

    ResponderEliminar
  4. Ves?..pero porsiaca en algún momento te hiciera falta: -Vendo sueños
    -¿Qué más vendes?
    -Vendo ilusiones, alegría
    risas, sonrisas...y mis miedos cuando tengan que llegar, quisiera también encontrar a alguien con quien compartirlos.

    ResponderEliminar
  5. Ya los compartes ¿no lo ves? con cientos de personas, como a ti te gusta

    ResponderEliminar
  6. Que madrugador el anonimo, a un profano le suana al menos extraña la afirmación. Me gusta coompartir cosa contigo, tus sueños y tambien tus miedos. sabes donde encontrarme

    ResponderEliminar
  7. Es un comentario que iba a ignorar, pero estaba ahí. Gracias mar...estoy de acuerdo contigo. Eres muy intuitivo. Pero, sí, claro que me gusta compartir lo que soy y lo que tengo. Sé donde encontrarte.

    ResponderEliminar
  8. Tamos al acechu de les fieres. Nun te preocupes que rastreamus lo que tengamos que rastrear que una tien contactos jejeje

    ResponderEliminar