martes, 20 de abril de 2010

ENCUENTROS Y DESENCUENTROS.


Ambos están convencidos de que los ha unido un sentimiento repentino,
es hermosa esa seguridad, pero la inseguridad es más hermosa .


DESENCUENTROS



Os voy a hablar de algo más que un libro, en realidad es un cómic, de algo más que una historia..porque, en realidad, esta puede ser la historia de cada uno de nosotros. Quién no ha deseado alguna vez encontrarse de nuevo con aquella persona que le cautivó en el metro, en el bús, en un bar, en el cine, en la red…
Es un libro gráfico y poético. Un deleite. DESECUENTROS.
Me habló esta noche pasada mi hija de él y pensé…....ésta es mi historia de ahora. Y pensé..qué mejor entrada para reanudar este “ahoraquenadaesurgente”, después de este paréntesis de encuentros y desencuentros.

Hoy, me he ido a la biblioteca del instituto con mi super-grupo de segundo (apasionados de la lectura...jajaj) y he descifrado el final que no me contaron..no os lo perdáis.


El azar rige los destinos de los hombres, y puede ser la causa de su felicidad o de su desgracia.


Desencuentros nos narra la vida de dos jóvenes que permanecen ajenos, Ella vive en un viejo bloque de pisos de un barrio de las afueras de la ciudad. Cada vez que sale, no importa adonde vaya, se dirige siempre hacia la izquierda. Él vive en un viejo bloque de pisos de un barrio de las afueras de la ciudad. Cada vez que sale, no importa adonde vaya, se dirige siempre hacia la derecha…Ésta es la historia de dos vidas paralelas que un buen día convergen y descubren fugazmente el amor, hasta que el azar vuelve a separarlas. Las costumbre, las rutinas, y los hábitos juegan una mala pasada a nuestros protagonistas, que buscan su felicidad …¿la encontrarán?.

No, no os voy a contar el final, quiero invitaros a que lo busquéis en una biblioteca, en una librería..y lo sostengáis en las manos….el secreto debéis desvelároslo vosotros mismos.

A ti.....que me inspiraste.


.

3 comentarios:

  1. No lo encuentro, seguire intentandolo pero no le encuntro. Gracias por tu tiempo y por la parte de ti que dejas generosamente aquí me sientas bien, muy bien- Agila palanti (Marce)

    ResponderEliminar
  2. El final lo escribe uno mismo... quizás haya sido de nuevo el azar, o la voluntad de encontrarse, da igual.... el caso es q la ilusión no se pierda nunca.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ya sé cómo acaba, un buen día a él le da por dirigirse hacia la izquierda, pero al no cambiar ella su dirección, continúan eternamente a la misma distancia el uno del otro, porque, aunque no lo dice el cuento, viven en horas diferentes.

    ResponderEliminar