miércoles, 9 de noviembre de 2011

FLOR DE LUNA...Santana

Escuchando este poema (ya van cuatro o cinco veces en el día de hoy) de Neruda que nos deleitaba de fondo con música de Sanatana, me he perdido en la red entre sus vídeos y mis sueños, entre sus acordes y mis ganas de vaciarme, entre su guitarra y mi necesidad de confiar en la vida y, así, he seleccionado sin dudar : FLOR DE LUNA.
.
Ay!...LA LUNA
todo me lleva hasta ella.
ella se pasea por los más espectaculares paisajes
ella viaja hasta el más recóndito rincón.
ella que todo lo mira
ella que se esconde y brilla cuando desea
ella...que se baña en el mar
llena, creciente o no...
eso sí
desnuda...sin pudor
ella...que no necesita amo
ella que sabe lo que quiere
como ella...
que sabe recogerse,
tomerse su tiempo
y mágicamente crearse de LA NADA...
para que un nuevo amor
pueda regalársela renovada....LLENA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario