miércoles, 2 de noviembre de 2011

LOS BUENOS TIEMPOS que están por venir....

Un tiempo en el olvido
Sueños que acaba de caer por el camino.
La buena vida que había prometido,
No es lo que está viviendo hoy en día.

Ella nunca se queja
De los malos tiempos y las cosas malas que ha hecho.
Señor, que sólo habla de los buenos momentos que ha tenido
Y los buenos tiempos por venir.

Ella es una mujer de buen corazón...



Una mujer de buen corazón??..es toda una contradicción encontrar a Tina T. cantando con esa voz llena de fuego y fiereza una canción donde se ensalza a la mujer que abandona sus sueños y se abandona al destino.

Qué es una mujer de buen corazón?? Aclarármelo, por favor....yo tengo mis reservas.

.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No creo que las esté ensalzando, simplemente lo comenta, porque hay muchas mujeres a las que se les promete una vida maravillosa,(lo cual es suficiente para desconfiar) y luego esas promesas se las lleva el viento,y ellas simplemente lo aceptan por múltiples razones.Como la mayor de las Bunner,o algo parecido.
    Te aclaro algo?
    Un beso,Luisa

    ResponderEliminar
  3. Otro ejemplo parecido de esas mujeres es Meryl Streep en "Los puentes de Madisson".
    Otro beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo. Sólo era una provocación- Un beso

    ResponderEliminar