lunes, 30 de enero de 2012

UN DULCE REGUSTO ...

REGUSTO: SENSACIÓN O SENTIMIENTO QUE PERMANECE DESPUÉS DE QUE LA EXPERIENCIA O ESTÍMULO QUE LO PRODUCE HA DESAPARECIDO.


Me daba pereza. Estaba como anestesiada. Sí, sí, así como suena.
Pero...qué grato, qué necesario, qué reconfortante, qué vuelta a la vida!!

Ha sido un placer para los sentidos, el sentido del gusto (llena esa mesa de sabrosos sabores que compartimos juntas), el del oído (escucharos de nuevo es una medicina con beneficiosos efectos secundarios. Dejarse mecer por vuestras voces, que aún conservo en mi memoria, sonidos como si de una orquesta se tratara: la voz de luisa que aboga en defensa de los marginados, la melodiosa voz de charo, los certeros argumentos de rosa, la confrontación de ana, los acertados datos de mili y las nuevas voces -bienvenidas inés y maite-) y el de la vista (veros, vernos juntas, vernos reir y llorar)....

Toda esa magia, esa armonía que se ha creado alrededor de un libro. Da igual cual sea (es más tengo que confesaros que a mi no me apasionó su lectura, ni me enamoró ninguno de sus personajes.). Lo mejor es vernos reunidas y el poso que me queda, tan dulce, de saberos MIS AMIGAS. Gracias.



3 comentarios:

  1. Pues claro! Tienes que dejarte cuidar más por nosotras TUS AMIGAS. Me alegro de que te haya sentado bien el brunch, y gracias a ti por esas palabras tan bonitas, son un regalo.
    Un abrazo
    Luisa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luisa. Al final, siempre te tengo que dar la razón....un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Cariri cuan agradecida sois !!!

    ResponderEliminar