jueves, 8 de noviembre de 2012

MI VERSO..


No dejéis de escuchar la música que acompaña a esta entrada, es de Clint Eastwood ( la B.S. de la película "Million Dollar Baby"). Sencillamente maravillosa.




En mi verso soy libre: él es mi mar.
Mi mar ancho y desnudo de horizontes...

En mis versos yo ando sobre el mar,
camino sobre olas desdobladas
de otras olas y de otras olas...

Ando en mi verso;
respiro,
vivo,
crezco en mi verso,
y en él
tienen mis pies camino
y mi camino rumbo
y mis manos qué sujetar
y mi esperanza qué esperar
y mi vida su sentido.

Yo soy libre en mi verso y él es libre
como yo.
Nos amamos. Nos tenemos.

Fuera de él soy pequeña y me arrodillo
ante la obra de mis manos, la
tierna arcilla amasada entre mis dedos...
Dentro de él, me levanto y soy yo misma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario