viernes, 14 de agosto de 2009

I WILL SURVIVE: SOBREVIVIRE

Gloria gaynor.........
........... "I will survive"

Me apasiona la fuerza de esta canción.
Sientela.....baila con todo el cuerpo.
.
Al principio, tenía miedo,
Estaba petrificado.Seguía pensando
Que nunca podría vivir sin ti a mi lado.
Pero luego, pasé tantas noches
Solamente pensando en cómo me habías herido.
Y me volví fuerte.
Aprendí a sobrellevarlo
.
.
.
Sobreviviré.
Mientras sepa cómo amar, sé que estaré vivo.
Tengo toda mi vida para vivir.
Tengo todo mi amor para dar.
Sobreviviré.
Sobreviviré.
Sí, sí.
Me llevó todas las fuerzas que tenía
No caerme en pedazos.
Estoy intentando arreglar las piezas
De mi corazón partido.Y pasé tantas noches
Compadeciéndome de mí mismo.
Solía llorar....Pero ahora, no me avergüenzo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario