martes, 2 de noviembre de 2010

SENTIMIENTOS ESTERILES

"HUIR DE LOS SENTIMIENTOS MEZQUINOS POR LO ESTÉRILES QUE SON Y...POR PROPIA ECONOMÍA EMOCIONAL"

(...retazo tras un cena con mis amigas) .







SENTIMIENTOS ESTÉRILES: Cuando un finde comienza con una estupenda compañía y una conversación agradable y saludable...todo es posible, hasta la cambiar el rumbo de los acontecimientos, porque, a veces, es tan sencillo, como abrir los candados que pusiste en esa ventana desde donde habla tu corazón.

Los candados que colocas en los portones y los muros que yergues alrededor de ti, son enormes, porque te resulta muy duro admitir que tienes miedo de más experiencias, después que una, dos, tres o mil de ellas no fueron buenas. Así acabas por comodidad, con las personas menos amenazadoras; con las que incluso sabes que nunca llegarás a tener una afinidad más grande, porque su opinión no se afila para penetrar en tu interior. Estás con los que tienes pequeñas afinidades y poca complicidad, principalmente esa afinidad que viene profundamente del alma. Porque no deseas que nadie invada la fortaleza inexpugnable donde guardas tus secretos, los odios no pasados en limpio, y los amores mal acaecidos.Tu , bien o mal, puedes escoger los amores y los amigos. Y puedes escoger los mejores y no los más cómodos. 
Y puedes también , tener tus enemigos y entre tus conocidos personas incompatibles contigo , porque son ellos los que te ayudan a superar tus límites y te empujan hacia adelante, aunque sea para que les muestres lo qué.. y cuánto… eres capaz.







¡¡Recuerda que no importa cuántas veces caigas, sino cuántas veces te levantes!!.
La llave del alma la tenemos cada uno la nuestra es entonces de nosotros la opción de abrirnos a los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario