martes, 9 de noviembre de 2010

UNA TARDE DE MARTES...

¡QUÉ TRISTEZA SIN FIN!
el otoño dando paso al invierno
¿qué tienen estas tardes que
de vacías se llenan de
nostalgias y melancolías?

El sol, la luz, el calor....el amor.
He de aprender a esperar.
Sé que llegará un rayo de luz que
vencerá a todas las sombras.



Y...sin embargo, todos los días robo al destino un pedacito de luz (de felicidad),
un huequito para reir y sonreir,
me adentro en mi rincón donde...
....donde los sueños, en silencio y sin forma concreta,
se adhieren a mis entrañas y a mi piel.
Y siento que aún tiemblo y deseo....
....y me dejan ese sabor dulce que dejan los buenos momentos.


.

3 comentarios:

  1. quien fuera Morfeo para controlar tus sueños

    ResponderEliminar
  2. un pequeño regalo para tu otoñal tristeza:

    Has entrado al otoño
    me dijiste
    y me sentí temblar
    hoja encendida
    que se aferra a su tallo
    que se obstina
    que es párpado amarillo
    y luz de vela
    danza de vida
    y muerte
    claridad suspendida
    en el eterno instante
    del presente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias...qué grato es escuchar de nuevo a Claribel Alegría. La poesía es lo que tiene, siempre encuentras un verso a tu medida, a la medida del instante en que vives o mueres. Gracias por traérmelo a mi.

    ResponderEliminar