sábado, 3 de marzo de 2012

BANDA SONORA...

Y es que a la vida lo único que le falta... 
para superar a una película... 
es tener banda sonora.


Estoy escuchando música, he estado bailando...me relaja y me da fuerza, esa combinación perfecta para seguir  adelante. Y creo que me iré a caminar con ella...es como si en vez de andar, danzará y mis pies casi no pisan el suelo y mi corazón se ensancha y mi alma se eleva y me parece estar tocando las nubes con la yema de los dedos y que sólo yo lo consigo mientras el mundo sigue, sin darse cuenta de la belleza que habita en nosotros. Y me vienen olores a tierra mojada, a hierba recién cortada y se expanden en mi y se desdibujan mis contornos y me hago aire y recorro los caminos andados y, sobretodo, los que están por andar. Y...me siento viva, viva.
Os imaginais caminar al ritmo de la batería de esta música...no os sentís volando?


Cada una me lleva a un lugar distinto, ésta me va despegando de la tierra y me lleva hasta el sol y allí comienzo una coreografía con él. 
Me enredo
danzo 
Revoloteo alrededor suyo
y giro sobre mi eje 
y giro, giro, giro, giro, giro, giro.....
y la música no se acaba nunca.

Y es que a la vida lo único que le falta para superar a una película, 
es tener banda sonora.



1 comentario:

  1. Pues es verdad, magnífica música, levanta los pies y el alma.
    Un abrazo
    Luisa

    ResponderEliminar