lunes, 26 de marzo de 2012

YA NO LLUEVE..


Ya no llueve. Tras los cristales luce un sol sin precedentes.
Hoy he quitado el fondo de mi blog (no sé si lo recordáis, estaba salpicado de gotas de lluvia) en honor a mi estado de ánimo. Mis manos han ido solas a eliminar la foto que me ha acompañado en esta última andadura, había algo en ella que me inquietaba, lo supe en cuanto desapareció.

                                           -A qué sabe la lluvia? pregunta él.
                                           - A lágrimas.
                              Cuando probé las lágrimas, supe que era el sabor del mar.



Y hoy, el mar, ha recogido todas las lágrimas derramadas y se las ha llevado consigo, hacia adentro, donde guarda todo lo que se ha llorado. Cuando las necesite, sé que vendrá con olas llenas a desparramarse por mis mejillas. No temo que vuelva con ellas, nunca serán las mismas, serán otras las que me acompañaran en un nuevo amanecer, en una nueva primavera.



1 comentario: